Diseño, entretenimiento, noticias y mucho más…

Regalos de Navidad

Siempre en Navidad espero yo mis regalos, la comida y la compañía, pero este año me dije “por qué no hago regalos yo para mi familia?”. Era una pregunta que me hice como por el mes de Septiembre, pues cada Navidad, mi mamá compraba los regalos y yo le ayudaba a escoger, pues decidí ayudarla a hacer regalos para no pagar demasiado en tiendas departamentales buscando objetos o ropa que tal vez la gente ni use ni le guste. /home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/189/73681559/files/2014/12/img_2165.jpg
Cuando tenía 10 años, en la primaria me enseñaron a tejer bufandas en telares rectangulares, recuerdo que era muy floja para terminar una bufanda ya que es un proceso repetitivo y a veces muy tardado y aburrido. /home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/189/73681559/files/2014/12/img_2161.jpgPues este año me dije a mi misma “Voy a retomar ese viejo aprendizaje para repartir bufandas a toda mi familia cercana”. En Septiembre fue cuando empece a hacer bufandas para que el tiempo me alcanzara cuando llegara el día de Nochebuena, pero la escuela se me complicó y no tuve oportunidad de hacer más de dos bufandas durante el semestre. Fue hasta la semana pasada cuando cada día me echaba una bufanda por día. Bueno, tal vez no le podré dar a toda la familia, pero por lo menos mis familiares más cercanos recibirán bufandas hechas por mi.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/189/73681559/files/2014/12/img_2162.jpg

Responder

Nube de etiquetas

Jon Negroni

Books, Reviews, Theories

La pluma de Dumbo

Hablo de Disney. No busques más.

No lo sé

Cosas temporales

bakemono.es

Diseño, Ilustración, Creatividad, Publicidad… y Monstruos que te atraparán!

Marketing Estratégico

Hijos de Kotler

nereartes

PERSONAL PROJECT

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Pursuing Wabi

Wabi - a simple way of life free of ornateness

Macarena Gatuna

Datos y Gatos

Por que tu eres el diseño

Este es un blog dedicado al diseño, donde encontraremos distintos artistas, técnicas y por que no hasta chistes.

La noche no tan negra como el hombre

Refugio de poemas, cuentos, fotografías y alguna que otra mentira.

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

draw and shoot

Shooting photographs, drawing lines...

El blog de Leonora Varo

Berrinches de una diseñadora freelancera

