Diseño, entretenimiento, noticias y mucho más…

Amor Por Contrato

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 22.58.06

También conocida como “The Joneses”, es una película protagonizada por Demi Moore y David Duchovny. A continuación les dejo un análisis completo usando como base la mercadotecnia.

N:
puedo decir que algo nuevo que yo noté es la forma en que la familia Jones se inmiscuye en diferentes vecindades y se Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 22.53.36muestra como una familia perfecta: adinerada, alegre y amorosa… lo cual no lo es. Pero hablemos más bien de su objetivo: lograr que sus vecinos y gente con la que conviven en lugares aparte, como el club, el salón de belleza, la escuela, etc., desee ser como ellos y comprar todo lo que tienen. Esa estrategia de marketing se me hace una brillante idea, incluso a mi me surgieron ideas por si quisiera vender algo por mi cuenta. Aunque… ellos no son vendedores, sólo son los que comparten el rumor de donde son sus pertenencias.

E:
Sin duda, tratándose de mercadotecnia, es más que obvio que es la estrategia de marketing lo que define la película. Aunque también considero importante la parte donde deben ser precavidos para que la gente piense que fue decisión propia el comprarse lo mismo que la familia Jones.

R:
En general toda la película tiene que ver con mercadotecnia, incluso fuera de la familia Jones hay marketing, por ejemplo conCaptura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 22.56.57
la señora que diario trata de concentrarse para ser una exitosa vendedora de sus productos… naturales, me parece. Aunque la diferencia es que, como hemos visto en clase, que termina siendo más eficaz la forma en que logran sus ventas los Jones. ¿Por qué? La vecina se da a conocer como una VENDEDORA, persona de la cual la gente suele huir porque les da miedo comprar algo que no necesitan, pero cuando se trata de los Jones, quienes no piden nada, sólo se muestran felices con lo que tienen sin presumir todo el tiempo. Surge cierta presión entre la demás gente porque desean desesperadamente ser como ellos.

D:

Las únicas dudas con las que me quedé después de ver la película son ¿En verdad existe tal estrategia de marketing? y si es así ¿Habrá ya pasado algo, cómo lo que le pasó al vecino, de suicidarse? Y si es así ¿Que hizo la empresa que disparó aquella estrategia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Jon Negroni

Theories, Movie Reviews, Books

La pluma de Dumbo

Hablo de Disney. No busques más.

No lo sé

Cosas temporales

bakemono.es

Diseño, Ilustración, Creatividad, Publicidad… y Monstruos que te atraparán!

Marketing Estratégico

Hijos de Kotler

nereartes

PERSONAL PROJECT

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Pursuing Wabi

Wabi - a simple way of life free of ornateness

Macarena Gatuna

Datos y Gatos

Por que tu eres el diseño

Este es un blog dedicado al diseño, donde encontraremos distintos artistas, técnicas y por que no hasta chistes.

La noche no tan negra como el hombre

Refugio de poemas, cuentos, fotografías y alguna que otra mentira.

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

draw and shoot

Shooting photographs, drawing lines...

El blog de Leonora Varo

Berrinches de una diseñadora freelancera

A %d blogueros les gusta esto: